me debia de haber vuelto loca, iba a cruzarme España de punta a puntapar pasar un dia en la playa, con lo poco que me gusta a mi la arena, siempre he creido que las playas serian mucho mas bonitas si estuvieran cubiertas de cesped, pero en fin...lo que se hace por los amigos...
Tenia ganas de volver a ver a alguno de ellos y depoder dar por primera vez un abrazo a la mayoria. Tuve que madrugar para coger un autobus a Salamanca, esa seria la primera parada. Kalan me esperaria en la estacion y desde alli cogeriamos otro bus para ira Cuenda, alli recogiamos a dos de sus pequeñas y cogeriamos todas un tren para llegar a cadiz, donde ya estarian todos nuestros amigos esperando. (Ya podia haber sido mas cerca mozas, se me va a quedar al culo plano de tanto bus oiga...)
Cuando llegue a Salamanca no me dio tiempo ni a bajarme del bus, antes de poner un pie en el suelo ya tenia a kalan rodeandome con los brazos y dandome un achuchon que a poco me espachurra, pero siempre eran bien recibidos los abrazos de mi amiga...

Recogimos mi mochila y caminamos hacia el anden del bus a Cuenca, faltaba poco para que llegara, por suerte habia combinaciones bastante buenas entre uno y otro, si tenia que esperar corria peligro de quedarme fria

Durante el viaje pudimos charlar tranquilamente de tantas cosas como habitualmente hacemos por el foro, pero tambien pudicmos dormir un poco, porque las dos habiamos madrugado mucho y nos vino bien el descanso, aunque fue poco, el viaje a Cuenca no era muy largo.
Al llegar tuvimos que correr un poco, porque las niñas estaban a punto de llegar a la estacion, pero las localizamos a tiempo,deje que mi amiga se emocionara con sus pequeñas a las que queria como una hjas de verdad y sabia lo feliz que la hacian con todo ese cariño y esa ternura que desprendian, tambien yo tuve mi racion de abrazos y besos como tita de las nenas, eran bien recibidos y correspondidos por mi.
Salimos de la estacion y cogimos un taxi hacia la de tren, alli cogimos el que nos llevaria a Cadiz y en ese viaje pudiemos descansar bastante menos, patri y kahlan amnell no estaban agotaadas como nosotras, tenian enegia para rato, pero oirlas hablar sobre sus cosas y sus aventuras en el campamento resulataba muy divertido la verdad.
Llegamos a Cadiz bien entrada la mañana y al poner un pie en tierra desee seguir en el norte, por Dios que golpe de calor, mire a kalan y creo que ella sintio lo mismo, sin embargo las nenas estaban tan felices. Pero la proxima vez seria en un sitio mas fresquito, el himalaya minimo...

busque con la mirada a mis amigos, nos dijeron que estarian en la estacion, pero con ese sol y ese calor yo estaria a la sombra o e algun garito con aire acondicionado a chorro, aunque no hizo falta buscar mucho, el grupo que formaban era visible desde casi el anden de nuestro tren.
Vi como una joven preciosa chocaba con otra igual de guapa y casi se caia de morros. Al verme sonrio y corrio hacia mi, no habia duda de que era mi pequeña Shota..bueno pequeñ por decir algo porque era una moza preciosa tal y como eia siempre en las fotos. Solte la mochila para poder abrazarla sin incordios y parar el golpe que se me venia encima.
-Mamiiiiii! -le oi gritar, despues me salto encima y como habia predicho acabamos en el asfalto riendonos como dos tontas.
-Como me alegro de verte pequeña- le dije sonriendo y tratando de levantarme del suelo, que una ya esta mayor y el suelo esta muy abajo...

Cuano todos nos reunimos la emocion me embargo, por fin estbamos juntos, aunque aun faltaban algunos que no habian confirmado su asistencia, tenia alli a mis 3 hijas a cual mas guapa, a mi amigo retal al que le debia un abrazo y un par de cañas, a kalan y mis sobrinillas...mas que un dia en la palya con la gente del foro parecia una reunion familiar.
(off:siento no hablar mucho pero es que no queria extenderme demasiado)