Foro de la Verdad: Picnic :) - Foro de la Verdad

Ir a contenido

Marcar Chat Tagboard

Para que el Tag funcione usa Firefox ó Google Chrome. Internet Explorer no permite escribir
Invitado : (Hace un minuto) bueno syl si estas por hay un beso yo tambien me marcho hasta luego guapa
Invitado : (Hace 12 minutos) ok cielo que te vaya bien el campo
Retal : (Hace 13 minutos) un besitos a las 2
Retal : (Hace 13 minutos) que voy al campo con la famili
Retal : (Hace 13 minutos) y limpiar la casa
Retal : (Hace 14 minutos) que tengo que llamar a mi padre
Retal : (Hace 14 minutos) luego
Retal : (Hace 14 minutos) fania
Invitado : (Hace 15 minutos) puedo havlar contigo por msm por favor si no te importa
Retal : (Hace 15 minutos) que tal
Retal : (Hace 15 minutos) hula fania
Invitado : (Hace 16 minutos) hola cielo soy fania
Retal : (Hace 16 minutos) aunque yo me voy a pirar en nada
Retal : (Hace 16 minutos) si yo y sylver
Invitado : (Hace 16 minutos) hola hay alguien
Retal : (Hace 16 minutos) hula sylver
Sylverlan : (Hace 30 minutos) hoola
Retal : (Hace 55 minutos) Un seg
Retal : (Hace 55 minutos) Ok
kalan : (Hace 56 minutos) tengo algo que decirte
kalan : (Hace 56 minutos) no podrás conectarte al msn
kalan : (Hace 56 minutos) hola
Retal : (Hace 56 minutos) Hula amor
kalan : (Hace una hora) que soledad
kalan : (Hace una hora) buenos dias a todos
Primera FilaMistress CaraPrimera Fila : (Hace 3 horas) Que tenga un hermoso dia besitos y caramelitos
Tercera Filafania27Tercera Fila : (Hace 9 horas) un beso adios cielo hasta mañana
Primera Filananah97Primera Fila : (Hace 9 horas) Un beso
Primera Filananah97Primera Fila : (Hace 9 horas) Me voy ciao
Primera Filananah97Primera Fila : (Hace 9 horas) Nosotros a ti tmb, descansa xena, un beso
Cambiando el tamaño del área de charla

ALTUR'RANG

Esta inmensa ciudad es el corazón del Viejo Mundo, donde Jagang comenzó a establecer su Imperio; ¿Te atreverás a visitar el palacio imperial de El Retiro?.
  • (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Picnic :) en plan rol Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   shota

• Este Foro mola
  • Icono
  • Grupo: Magos y Hechiceras
  • Grupos Secundarios: Gente Barro, Hermano/a de la Luz, Mord Sith
  • Se registró: 13-mayo 10

Escrito 21 julio 2010 - 10:02

Hemos estado hablando de lo genial que sería hacer un picnic en la playitaa! todos juntos, pasando el dia, entre arena, sol y agua :P y que mejor manera que cada uno aporte su granito de arena para que este dia sea perfectoo!! :)

Cogí mis cosas, llevaba tiempo esperando ese día, Retal pasaria a recogerme con el coche, hoy nos íbamos a la playa con todos nuestros amigos, de picnic!! Fania nos esperaría en Cádiz para ir a la playa, Sylverlan recogería a Cara en el aeropuerto y se cogerían un tren para venir al sur, Kise y Kalan recogerían a Patri y Kahlan Amnell que estaban de campamentos en Cuenca, Retal y yo recogeriamos a Nanah y a Xena también. Esperábamos que Kc pudiera escaparse en el tren... no estábamos seguros de si Elda, Kerr y Nabrant podría escubillirse tambien y venir, pero viniera quien viniera sería bienvenido con los brazos abiertos :)

La mayoria habíamos quedado en la estación, para irnos juntos a un sitio tranquilo que conocía Fania en la playa :) el día prometía! yo estaba que no cabía en mi XD tenía que descargar toda esa euforia! que ganas de verlos a todos! :D

Este tema ha sido editado por shota: 21 julio 2010 - 10:44

3

#2 Conectado   Sylverlan

• El Loco nace o se Hace
  • Icono
  • Grupos Secundarios: Primera Fila1ª FilaPrimera Fila, Gente Barro, Hermano/a de la Luz, Mord Sith
  • Se registró: 03-junio 10

Escrito 21 julio 2010 - 10:46

Fui a Bilbao con mi mochila de viaje. No llevaba muchas cosas, puesto que sabía que al final siempre acababa usando las mismas. Tanto viaje por todas las comunidades de España me habían hecho ganar mucha experiencia en ese aspecto.

Como siempre, Sergio insistió en acompañarme para despedirme de él, a pesar de que fuera a altas horas de la madrugada. Llegamos con dos horas de antelación, así que tuvimos tiempo para dar una vuelta y charlar un ratillo. Cuando tuve que entrar en la zona donde sólo pueden pasar los que llevan billete, él me despidió con un beso y un abrazo. Me dijo que me quería y que me lo pasara bien. Yo le prometí que lo llamaría para mantenerle informado y para que él me mantuviera informado a mí de todo, como de costumbre.

Afortunadamente, el avión salió bien y sin retrasos.

Cuando llegué a Madrid sonreí. Había estado varias veces en ese aeropuerto, y la mayoría habían sido experiencias, encuentros y despedidas llenas de emociones. Ahora sería otro de esos momentos.

Miré la hora. Faltaba justo hora y media para que Cara llegase; seguramente estaría cansada después de tantas horas de vuelo. Lo estaba yo y sólo había volado una hora...

Miré las tiendas del aeropuerto una a una, entreteniéndome en cosas que me llamaran la atención. Pero, como de costumbre, no compré nada. Siempre he pensado que tengo una habilidad especial para no caer en la tentación de comprar nada, aunque me encante.

Cuando ya se acercaba la hora, fui a la zona donde se supone que Cara debería llegar. Esperé unos minutos y pronto vi una masa de gente que se acercaba. Sonreí al ver a una chica guapísima acercarse a mí. La reconocí al instante. Tal vez no tenía alas de ángel como en su montaje, pero su aura era angelical. Me acerquá a ella y, con la timidez del primer encuentro, sólo le di dos besos. Pero rápidamente mi mente me dijo que las timideces había que dejarlas a un lado, que hoy iba a ser un día emocionante donde al fin nos íbamos a conocer todos, así que la abracé con fuerza y le di la bienvenida a nuestro país.

Fuimos a recoger su equipaje juntas. Empezamos a charlar de un poco de todo y de lo emocionadas que estábamos por lo que iba a ocurrir ese día. Empezamos a imaginarnos cómo sería cada persona del foro. Le dije que ella era tal y como me la imaginaba: un bonito ángel con voz dulce y un acento que siempre me ha encantado.

Nos dirigimos a la estación de trenes y cogimos el que nos llevaría a Cádiz. Llegamos a la estación de trenes de Cádiz pasadas unas horitas, en las que había dejado que Cara se durmiera un poco para que tuviese fuerzas suficientes para afrontar el día que nos esperaba. Yo también dormí.

Por horarios, nosotras seríamos las primeras en llegar, ya que no teníamos mucho donde escoger. Ambas cogimos en secreto un horario que no nos dejaría dormir por la noche para poder llegar a tiempo, ya que el siguiente horario que podíamos compaginar ambas nos hacía llegar casi a la noche. Pero no dijimos nada a nadie para que no madrugasen tanto.

Llegamos y, como esperábamos, no encontramos a nadie del foro. Nos sentamos en un banco a esperar y continuamos charlando alegre y emocionadamente al mismo tiempo.

1

#3 Conectado   Retal

• Sueño con Despertar en los brazos de mi Amada
  • Icono
  • Grupo: Consejero de Lord Rahl
  • Grupos Secundarios: Primera Fila1ª FilaPrimera Fila, Gente Barro, Hermano/a de la Luz, Magos y Hechiceras, Moderadores, Mord Sith
  • Se registró: 22-enero 10

Escrito 21 julio 2010 - 10:48

Tenia todo preparado, tenia muchas ganas de conocer a los amigos del foro, como la persona que me mas cerca me quedaba era Shota sali hacia Cordoba, era un viaje corto 1 hora en coche escasa, se me paso volando pues estaba ansioso, llame a Shota a su móvil y bajo a recibirme al portal de su casa, estaba preciosa, con una bella sonrisa, salí a recibirla, me dio dos besos y guardamos una bolsa que traía en el maletero y se sentó de copiloto....

Conocia el camino hacia la estación del AVE de Cordoba, así que partimos hacia alli, el tren con Xena y nanah no tardaría mucho en llegar, mientras llegamos hablabamos alegremente de lo bien que pasaríamos el día todos juntos.

A la llegada a la estación vimos a 2 bellas mozas esperándonos, habíamos llegado tarde, me puse colorado y les pedí perdón, Nanah que era muy cariñosa se me lanzo a los brazos y me dio un beso en la frente "Papi guapo..." se me caia la baba.... Xena en cambio era una chica preciosa pero mucho mas recatada, me miro con cara sonriente y me dio 2 besos.... yo le di un pellizco en el brazo.... Hija que sosa eres a lo que me dio una colleja.... todos nos pusimos a reír....
1

#4 Desconectado   nanah97

• Compartiendo palabras
  • Icono
  • Grupo: Primera Fila1ª FilaPrimera Fila
  • Se registró: 24-abril 10

Escrito 21 julio 2010 - 10:58

Retal y shota nos vinieron a recoger a la estación a Xena y a mi, les tuvimos que esperar unos minutos, pero no tardaron en llegar.

Cuando vi a Retal me lancé a él y le di un beso, por fin le conocía en persona, luego me acerqué a Shota y le dí 2 besos.

Estaba contenta...por fin les iba a conocer a todos, o a casi todos.

Nos montamos en el coche, y nos dirigimos a la playa...

Este tema ha sido editado por nanah97: 21 julio 2010 - 10:58

2

#5 Desconectado   shota

• Este Foro mola
  • Icono

Escrito 21 julio 2010 - 11:04

Todo era... increible! Retal me recogió, luego le guié hasta la estación, donde nanah y xena nos esperaban... como nos reiamos! y solo de imaginar lo bien que lo íbamos a pasar, no podía borrar esa sonrisa enorme de mi Cara... Sylverlan, me había dado un toque, eso significaba que ya habia llegado, me dió un segundo toque, habia recogido a Cara y me dió un tercer toque habían llegado Cádiz... que rapidez! meti a Retal en el coche insistiendo en que condujera deprisa! tenia unas ganas locas de poder abrazar a Syl :) durante el viaje hablamos animadamente, reté a Xena a las palas una vez llegásemos a la playa y ella me retó al voley jajajaja Nanah me contaba cosas sobre nuestra serie, sobre nuestro bollito blanco :P fue un viaje estupendo, se me hizo hasta corto! una vez llegamos a la estación de Cádiz, con las indicaciones que nos dió Fania por telefono, estaba que me salía por la ventanilla, Retal se reía de mi y me decía que tubiera paciencia, pero no pude, una vez frenado el coche, que no parado del todo, abrí la puerta y corrí subiendo los escalones... casi sin aliento, la busqué y mi sonrisa se ensanchó aún más si cabe cuando vi a Sylver con Cara sentadas en un banco no muy lejos de alli... no sabía cómo, pero sin aliento me lancé en otra carrera hacia el banco, frené en seco delante de ellas, "¿me reconocerán?" pensé mientras cogía aire, y la sonrisa de ambas me confirmó que si, sonreí y me lancé sobre ellas en un enorme abrazo. Miré a Cara sonriente y le di un par de besos y miré a Syl, cuanto habia esperado para ese momento, la abracé con fuerza y le di muchisimos besos, escuché unas risas detrás, Retal habia llegado con Nanah y Xena, y les acompañaba Fania. Me sonrojé un poco, pero me uní a las risas. Qué feliz me sentía en aquel momento, no me lo podía ni creer.
Hablamos con entusiasmo, a la espera de que aparecieran los demas.
3

#6 Conectado   Retal

• Icono
  • Grupos Secundarios: Primera Fila1ª FilaPrimera Fila, Gente Barro, Hermano/a de la Luz, Magos y Hechiceras, Moderadores, Mord Sith

Escrito 21 julio 2010 - 11:15

Todo estaba yendo sobre ruedas, Shota estaba histérica por abrazarse a Cara y a Sylver..... no paraba de decirme "queda mucho?... Por que no aceleras mas...." yo sonreia y trataba de clamarla, Xena y Nanah estaban mas tranquilas y sonreían también a las preguntas de Shota....

Al fin llegamos, Shota salio corriendo a a por Cara y Sylver, Xena, yo y Nanah nos echamos a reir.....

Termine de dejar el coche y me acerque a ellas, les di dos besos y un abrazo a Cara y a Sylverlan, me costo la verdad pues Shota no las dejaba de abrazar.
1

#7 Conectado   Sylverlan

• El Loco nace o se Hace
  • Icono
  • Grupos Secundarios: Primera Fila1ª FilaPrimera Fila, Gente Barro, Hermano/a de la Luz, Mord Sith

Escrito 21 julio 2010 - 11:24

Después de un rato de charla, vimos que llegaba Shota y se abalanzó sobre nosotras para abrazarnos y llenarnos de besos. Yo no me quejé en absoluto, había esperado ese momento mucho tiempo.

Ni siquiera me había dado cuenta de que no venía sola... Retal, Xena, Nanah y Fania también venían. Retal me dio otro abrazo, el cual recibí gustosamente y con una sonrisa.

Saludé a todos los allí presentes y les dije que me hacía mucha ilusión este día :) Después de algunos minutos de animada charla, pregunté:

— ¿Va a venir alguien más?

Este tema ha sido editado por Sylverlan: 21 julio 2010 - 11:24

2

#8 Conectado   Retal

• Icono

Escrito 21 julio 2010 - 11:58

conteste a Sylverlan "Se supone que tienen que venir Kalan, Kise y el resto de mis niñas... y espero que Kerr y Elda" me sonroje "Tanta bella mujer para un pobre hombre, me lo vais a hacer pasar mal XD" volvi a sonreír

Saque algunas bebidas del maletero y algo de comer.... "mientras esperamos recuperemos fuerzas..."
1

#9 Conectado   Sylverlan

• El Loco nace o se Hace
  • Icono

Escrito 21 julio 2010 - 12:30

Me alegró escuchar tantos nombres de gente que conocía sólo a través de la pantalla. Esperé que vinieran todos, o al menos casi todos.

Retal venía genial preparado... Traía de todo en el coche casi. Cogí unas galletas que estaban riquísimas y me serví en un vaso de plástico un poco de agua. Estaba un poco caliente, pero tenía tanta sed que no me importó.

— Gracias, tú siempre tan atento y considerado — le dije a Retal, sonriendo.
0

#10 Conectado   Retal

• Icono

Escrito 21 julio 2010 - 01:24

Sonreí... "Sylver siempre tan rápida, me recuerdas cuando te pones a escribir en Jagang......" volví a abrir la nevera del maletero y saque agua fresquita, se la ofrecí con cariño a Sylverlan..

Parecía que no tenían mucha hambre, yo la verdad estaba hambriento, llevaba conduciendo 5 horas y mi copiloto no me había ofrecido ni agua (Shota jejejeje), saque un refresco de naranja de la nevera y me lo tome tranquilo, hacia bastante calor, "Por que no buscamos una sombrita para esperar a los que faltan, si no nos vamos a cocer como huevos" todos se rieron.... "hay pallo tengo los malacatones en la fragoneta, seguro que no queréis... los he robado mientras venia para recoger a mi farruquita XD" entre risas buscamos una sombra
0

#11 Desconectado   nanah97

• Compartiendo palabras
  • Icono

Escrito 21 julio 2010 - 02:19

Después de saludar a Cara y a Sylver y charlar un rato, nos pusimos a comer, y papi empezó a gastar bromas XD
Era mucho mejor oírlas en persona que no leerlas.
Tenía ganas de que llegarán los que faltaban.
0

#12 Conectado   Sylverlan

• El Loco nace o se Hace
  • Icono

Escrito 21 julio 2010 - 02:39

Yo me estaba muriendo de calor, menos mal que Retal me dio agua fresquita. Empecé a sudar y di gracias por haber sido precavida y haber llevado un vestido, aunque hubiese sido mejor no ponerme medias.

Empecé a abanicarme con la mano libre después de terminar las galletas y dije, entre risas:

— La próxima vez, por favor, quedamos en Cantabria, ¿vale?

No estaba acostumbrada a ese calor tan insoportable... Si yo con 20 grados ya pasaba calor, aquello era inhumano. Necesitaba sombra o aire acondicionado a la de ya, así que apremié a todos para que fueran rápidos hacia un lugar donde pudiéramos resguardarnos del sol bajo una sombrilla.

Nos sentamos todos ahí a esperar por si venía más gente.

Este tema ha sido editado por Sylverlan: 21 julio 2010 - 02:40

0

#13 Desconectado   Mistress Cara

• Mistress Darken Cara
  • Icono
  • Grupos Secundarios: Mord Sith, Hermano/a de la Luz
  • Se registró: 18-noviembre 09

Escrito 21 julio 2010 - 04:16

Estaba muy emocionada cuando llegué al aeropuerto de mi ciudad, había llegado una hora antes por aquello del tráfico salí antes de mi casa, mi madre y mi hermano me acompañaron, llegamos y esperamos mi hermano fue a checar el vuelo si estaba todo en regla, yo me comia las uñas de los nervios, se llegó la hora de la salida del vuelo a Madrid era un vuelo directo sin escalas, anunciaron mi vuelo y me despedí de mi hermanito y mi mami, cuando abraze a mi mami las dos lloramos, y  le  dije mami gracias por hacer mi deseo realidad, y no llores que no me iré para siempre, ella me sonrió.

Corrí para que me cerraran la puerta del anden, y entre al avión, me sente y sequé mis lágrimas, minutos después el avión se empieza a mover, y lloré de nuevo porque la emprendía camino a conocer a todos mis amigos y hermanos españoles que tanto habiamos pláticado por pantalla, y horas mas tarde lo haría en persona, me emocionaba mucho la idea de conocer a Sylvine, mi hermanita querida, a Retal, Shota, Kalan, Kise, nanah, Kc, Xena, fania, kerr, Elda, Nabranta a todos.

Mi emoción aumentó cuando el avión se empezo a elevar, ahora si ya estaba en camino, pensaba muchas cosas, de como me recibiran, que si les hiaba agradar en persona, etc. Fue un viaje de 12 horas largo pero con la emoción no lo sentí, cuando el Capitán del vuelo anuncio la llegada a Madrid mu corazón empezó a latir a mil pulsacionespor minuto, los nervios se apoderaban de mi.

el avió aterrizo con bien, se detuvo y empezamos a levantarnos y tomar nuestras cosas para salir, sali del avión misnervios cada ves mas fuertes estaba muy nerviosa y emocionada, sabía que Syl, me hiba a recibir, y saber esto me ponia mas nerviosa y me daba mucha alegría saber que a la primera que vería es a mi hermanita.

Sali del anden y seguí caminando entre un mundo de gente el aeropuerto era grandisimo, yo alzaba la cabeza lo mas que podía para ver si veia a Syl, duré varios minutos asi no veia a nadie conocido y en es mar de gente menos, de repente me diopor voltear y vi una figura que se me hizo conocida vi el rostro de Sylvine, si es ella me dije mis ojso sellenaron de lágrimas de alegría al verla, rápidamente me acerque a ella  cuando me fui acercando ella tambien me reconoció y me sonrió, nos abrazamos, la besé ella se puso tímida le dije deja eso de la timedez, abrazame, abrazó y me beso.

Me llevó a recoger mi equipaje entre sonirsa y sollosos de alegría pláticabamos y luego me dijo yo era tal y como ella me imaginaba: un bonito ángel con voz dulce y un acento que siempre me ha encantado. Me sonroje por lo que me dijo, no tuve palabras para contestarle solo la abracé y la bese, como se besa a la mejor amiga que haya tenido, le dije gracias.

Despues me llevo a los trenes para ir a Cádiz, cogimos el que se dirijia alla, poco despues de tanta emoción nervios y todo, el cansacio se fue apoderando de mi y me fui recargando en el hombro de Syl, y me quede dormida, horas despues llegamos a Cádiz y las dos sabíamos que no hiba estar nadie esperandonos por decidimos no decirle a nadie para que no madrugaran, entramos a la estación y nos sentamos a esperar en un banco y continuamos nuestra charla alegremente.

Munitos despues Syl, sonrió alegremente y voltee a ver a quien miraba y era Shota se avalzó a nosotras que casi nos hacer caer del banco nos abrazó y nos besó nosotras hicimos lo mismo, despues vi que un grupo de personas se acercaban eran Retal, nanah, fania y xena, a los cuales les abracé y les besé feliz de conocerles mis lágrimas no se hicieron esperar.

Despues Retal nos ofreció agua y despues empezo a hacernos reir con sus ocurreciales , yo estaba feliz por estar ahi con mis amigos y hermanos españoles, les veia a todos observandolos tratando de como tomarles un fotografía en mi mente para no olvidarlos, y em acorde de mi cámara y le es empecé a tomar fotos sinque se dieran cuenta quise capturar su expontaneadad, tal y como eran sin poses.

A cada uno de ellos le hice una foto, despues me acerque a Syl y me senté al lado de ella bajo la sombra de una sombrilla a esperar a los demas.
0

#14 Desconectado   shota

• Este Foro mola
  • Icono

Escrito 22 julio 2010 - 05:25

Me froté varias veces los ojos, aún me creía que estubiesemos todos juntos, no podia parar de sonreir... Retal me acusó de no haberle ofrecido agua, pero si no tenia nada a mano! :wacko:
ardia en deseos de que llegaran los demas, llevaba 10 dias sin ver a mis hermanas, que se habian ido de campas y vendrían con Kalan y con Kise, mi mamaa!! que ganas tenia de abrazarlaa :)
mientras esperábamos a la sombra, pues nos iba a dar una insolación a este paso, Sylver nos regañó por la calor, la próxima vez tocaba en el norte, no pude evitar reirme y abrazarla, eso si, en cuanto nos despegamos le eché un poco de agua encima :P
- ¿No tenías calor? - bromeé, todos rieron, yo salí corriendo, puesto que Syl queria vengarse y entre risas vi como se acercaban un grupo de cuatro personas, paré en seco para ver bien, con lo que Sylverlan chocó contra mi y casi nos caimos al suelo, y cuando alcé de nuevo la cabeza, mi sonrisa se ensanchó, alli estaban y corrí a su encuentro.
1

#15 Desconectado   Kise

• Madre Confesora
  • Icono
  • Grupo: Madre Confesora
  • Grupos Secundarios: Primera Fila1ª FilaPrimera Fila, Confesoras y Confesores, Hermano/a de la Luz, Mord Sith
  • Se registró: 27-septiembre 09

Escrito 22 julio 2010 - 06:13

me debia de haber vuelto loca, iba a cruzarme España de punta a puntapar pasar un dia en la playa, con lo poco que me gusta a mi la arena, siempre he creido que las playas serian mucho mas bonitas si estuvieran cubiertas de cesped, pero en fin...lo que se hace por los amigos...
Tenia ganas de volver a ver a alguno de ellos y depoder dar por primera vez un abrazo a la mayoria. Tuve que madrugar para coger un autobus a Salamanca, esa seria la primera parada. Kalan me esperaria en la estacion y desde alli cogeriamos otro bus para ira Cuenda, alli recogiamos a dos de sus pequeñas y cogeriamos todas un tren para llegar a cadiz, donde ya estarian todos nuestros amigos esperando. (Ya podia haber sido mas cerca mozas, se me va a quedar al culo plano de tanto bus oiga...)
Cuando llegue a Salamanca no me dio tiempo ni a bajarme del bus, antes de poner un pie en el suelo ya tenia a kalan rodeandome con los brazos y dandome un achuchon que a poco me espachurra, pero siempre eran bien recibidos los abrazos de mi amiga...XD Recogimos mi mochila y caminamos hacia el anden del bus a Cuenca, faltaba poco para que llegara, por suerte habia combinaciones bastante buenas entre uno y otro, si tenia que esperar corria peligro de quedarme fria XD
Durante el viaje pudimos charlar tranquilamente de tantas cosas como habitualmente hacemos por el foro, pero tambien pudicmos dormir un poco, porque las dos habiamos madrugado mucho y nos vino bien el descanso, aunque fue poco, el viaje a Cuenca no era muy largo.
Al llegar tuvimos que correr un poco, porque las niñas estaban a punto de llegar a la estacion, pero las localizamos a tiempo,deje que mi amiga se emocionara con sus pequeñas a las que queria como una hjas de verdad y sabia lo feliz que la hacian con todo ese cariño y esa ternura que desprendian, tambien yo tuve mi racion de abrazos y besos como tita de las nenas, eran bien recibidos y correspondidos por mi.
Salimos de la estacion y cogimos un taxi hacia la de tren, alli cogimos el que nos llevaria a Cadiz y en ese viaje pudiemos descansar bastante menos, patri y kahlan amnell no estaban agotaadas como nosotras, tenian enegia para rato, pero oirlas hablar sobre sus cosas y sus aventuras en el campamento resulataba muy divertido la verdad.
Llegamos a Cadiz bien entrada la mañana y al poner un pie en tierra desee seguir en el norte, por Dios que golpe de calor, mire a kalan y creo que ella sintio lo mismo, sin embargo las nenas estaban tan felices. Pero la proxima vez seria en un sitio mas fresquito, el himalaya minimo...XD
busque con la mirada a mis amigos, nos dijeron que estarian en la estacion, pero con ese sol y ese calor yo estaria a la sombra o e algun garito con aire acondicionado a chorro, aunque no hizo falta buscar mucho, el grupo que formaban era visible desde casi el anden de nuestro tren.
Vi como una joven preciosa chocaba con otra igual de guapa y casi se caia de morros. Al verme sonrio y corrio hacia mi, no habia duda de que era mi pequeña Shota..bueno pequeñ por decir algo porque era una moza preciosa tal y como eia siempre en las fotos. Solte la mochila para poder abrazarla sin incordios y parar el golpe que se me venia encima.
-Mamiiiiii! -le oi gritar, despues me salto encima y como habia predicho acabamos en el asfalto riendonos como dos tontas.
-Como me alegro de verte pequeña- le dije sonriendo y tratando de levantarme del suelo, que una ya esta mayor y el suelo esta muy abajo...XD
Cuano todos nos reunimos la emocion me embargo, por fin estbamos juntos, aunque aun faltaban algunos que no habian confirmado su asistencia, tenia alli a mis 3 hijas a cual mas guapa, a mi amigo retal al que le debia un abrazo y un par de cañas, a kalan y mis sobrinillas...mas que un dia en la palya con la gente del foro parecia una reunion familiar.

(off:siento no hablar mucho pero es que no queria extenderme demasiado)
2

#16 Conectado   Sylverlan

• El Loco nace o se Hace
  • Icono

Escrito 22 julio 2010 - 11:43

Habían llegado Kise, Kalan, Patri y Kalan Amnell... ¡Qué alegría verlas a todas!

Nos pusimos bajo la sombrilla y empezamos a comer algunos aperitivos de los que Retal había traído en el coche.

—Si estoy soñando despertadme pronto, por favor, que sino la desilusión cuando me levante será mayor... —dije.

Sonreí. No me creía todo lo que estaba pasando. Tanto tiempo esperando ese momento... Aunque he de reconocer que no me lo imaginaba tan caluroso, pero la emoción me ayudaba incluso a olvidarme de la temperatura. No podía dejar de sonreír.

0

#17 Desconectado   shota

• Este Foro mola
  • Icono

Escrito 23 julio 2010 - 10:18

Me abalancé sobre mi madre, que ganas tenía de conocerla!! era mucho más guapa que en fotos :P optamos por irnos a la playa, si Elda y Kerr se decidían a venir, nos echarían el telefono.
Fania nos guió, el sitio era explendido! :D no habia casi nadie, asi que Retal comenzó a clavar las sombrillas en la arena, mientras las demás se ponían crema, yo los observaba con una sonrisa de oreja a oreja, aún no me creía que estubiesemos todos allí... saqué mi móvil y comencé a sacar fotos ;)
Nos acercamos a la orilla, el agua estaba un poquito fría y no se atrevían a meterse, asi que me decidí a meterme del tirón chopoteando lo suficiente para que se mojarán todas... yo me reía, el agua estaba fresca fresca jajajaj chapoteé un rato y cuando vi que Retal ya venía a bañarse, salí hacia la arena y entre los dos, tiramos a unas cuantas al agua entre risas... me quedé flotando sin parar de sonreír hasta que Kahlan Amnell, mi querida hermana, a la que llevaba sin ver desde hacía 10 dias me dió un ahogaillo, sali del agua escupiendo agua por todos lados y comencé a perseguirla entre risas, se salió del agua y vi que Syl no se decidía a meterse y me acordé de una cosa que le dije no hacia mucho tiempo, salí corriendo del agua y la tiré sobre la arena con un abrazo mojándola jejeje
- Te dije que si no me tirabas tú al suelo, lo haría yo - reí mientras le daba un bombardeo de besos en las mejillas, el día sería perfecto!
0

#18 Desconectado   shota

• Este Foro mola
  • Icono

Escrito 23 julio 2010 - 10:34

aqui teneis la playitaa :P

Archivos Adjuntos

0

#19 Conectado   Retal

• Icono

Escrito 23 julio 2010 - 10:40

Una vez empezamos shota y yo a jugar me meti en el agua y luego y me embadurne de arena..... "Hora de los abrazos...." Salí detrás de Patri para darle un abrazo....

Patri corría bastante pero al final callo en mis brazos de arena jejejeje, la abrace fuerte para llenarla de arena y le dije al oído... "Vamos a por Kalan....."

Patri mi miro con una sonrisa, ya sabia yo que Patri era tan traviesa como su supuesto papi de rol....
0

#20 Conectado   Sylverlan

• El Loco nace o se Hace
  • Icono

Escrito 23 julio 2010 - 10:50

Shota me estaba llenando de agua y arena, todo al mismo tiempo!! A mí que no me gustaba la playa lo estaba pasando bastante mal, pero bueno, ella sabía cómo hacerme sentir mejor llenándome de besitos y abrazos.

Nos levantamos y vimos que Retal corría detrás de Patri para también llenarla de arena... Parecía una moda entre los suerños, nunca había visto hacer nada así por el norte.

Cuando la atrapó, me reí, aunque vi mi vestido lleno de arena y... seguí riendo XD No llevaba bañador, y las medias ya se me habían roto... Estaba hecha un desastre -.- Mi plan era quedarme tranquilita en la toalla todo el día...

Me fui a la ducha de la playa para quitarme toda la arena :)

0

#21 Conectado   Retal

• Icono

Escrito 23 julio 2010 - 11:40

Mientras Patri y yo planeábamos como llenar de arena a kalan, miramos con sonrisa picara a Kise y a Cara.....

"Patri.... Cara sera nuestro siguiente objetivo, y luego Kise......"

Patri se reía conmigo, habia escogido bien a mi compinche de travesuras.....

(offf.... Kalan, Kise y Cara espero que no os resistáis mucho a nuestro abrazo que lo hacemos con cariño XD)
0

#22 Desconectado   nanah97

• Compartiendo palabras
  • Icono

Escrito 23 julio 2010 - 01:12

Por fin habían venido Kalan Amnell, Patri, Kise y Kalan, que ganas de verles, por fin conocía a mi madre del foro en persona, les saludamos, y mientras algunos se daban "abrazos de arena", me tumbé en la toalla a tomar el sol XD
0

#23 Conectado   Retal

• Icono

Escrito 24 julio 2010 - 09:53

Mientras todos se calmaban yo y Patri trazábamos nuestro plan malvado muajaa ja ja.... Jachus estornude pues con la risa maligna me estaba ahogando.... no esta de moda ser malo maloso XD

Los amigos nos miraban con recelo mientras Patri y yo nos mirábamos sonrientes y nos frotábamos las manos.....
0

#24 Desconectado   kalan

• La vida es sueño y los sueños...los escribo yo
  • Icono
  • Grupo: Consejera del Primer Mago
  • Grupos Secundarios: Primera Fila1ª FilaPrimera Fila, Gente Barro, Hermano/a de la Luz, Magos y Hechiceras, Mord Sith
  • Se registró: 19-marzo 09

Escrito 24 julio 2010 - 03:10

Vi como Retal se había embadurnado de arena, y se dirigió a todo correr a por Patri, Patri comenzó a correr por todas partes, pero aún así no se libro del abrazo arenoso de Retal. Una vez calló en sus brazos, le dijo algo al oído, no se que se estarían contando, pero me miraron a mi.

Yo puse cara de circunstancias y deduje que querían embadurnarme a mi también, le hice un gesto de advertencia con el dedo, y dije:

__ Ah, no, no, chicos, no sereis capaces__ y me comencé a retirar poco a poco dando pequeños pasos hacia atrás, pero tropecé con algo y caí al suelo lanzando un gran suspiro viendo que no podía librarme del abrazo arenoso de Retal Patri.

Para que negarme si en el fondo me apetecía mucho abrazarlos a los dos.

0

#25 Conectado   Retal

• Icono

Escrito 24 julio 2010 - 06:03

Kalan había caído al suelo y Patri y yo nos lanzamos a sus brazos, desde que la habia visto habia deseado abrazarla pero quería que fuera de una manera especial.... y que mejor forma que un abrazo lleno de arena ;)

Patri y yo la abrazamos con fuerza, al fin y al cabo Patri fue la artífice del rol de los niños y la que termino juntando a sus padres en Rol, era un abrazo lleno de cariño y respeto

Los tres empezamos a saltarnos las lagrimas... la verdad es que somos unos lloricas sentimentales.... o acaso había sido la arena que se había metido en nuestros ojos.... que cada cual busque su explicación....

Luego con cariño le dijimos a Kalan "Nos ayudas con los que quedan....." parecía que Kalan era otra traviesa en potencia... con una sonrisa añadí "Todo se queda en familia" los tres nos pusimos a reír....
0

• (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema